BIENVENIDOS

La I.E.P. “CIMA” es una organización de gestión privada que depende directamente del Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Educación y la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna la misma que se encuentra ubicada en el Distrito de Tacna, provincia de Tacna.

"CIMA" responde a las necesidades, intereses y expectativas educativas de nuestra localidad teniendo en cuenta la realidad social, económica y cultural de nuestro medio, las características particulares de nuestros educandos y a los roles que deben cumplir los padres de familia, los docentes y alumnos en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estos objetivos se enmarcan en la normativa vigente y en políticas educativas emanadas del Ministerio de Educación.

Dr. Florentino Leonidas Limache Luque

PROMOTOR

VISIÓN:

En el segundo quinquenio de vida institucional, la I.E.P. “CIMA” se consolidará como una de las instituciones educativas líderes del país, cumpliendo un programa eminentemente social, asumiendo de manera proactiva los retos regionales y fortaleciendo una cultura ambiental a favor de la sociedad.

“CIMA”, promueve el desarrollo del talento humano multidisciplinario, sustentado en la investigación, gestión del conocimiento, la innovación y la conciencia ambiental que beneficie los intereses de la sociedad.

MISIÓN:

CONTÁCTENOS

© Copyright 2016 por Institución Educativa Privada "CIMA"

Tacna - Perú

Telef: 52 412257

Email: colegio@cima.edu.pe

DIRECCIÓN

Av. Gregorio Albarracin Lanchipa N° 500

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now