NIVELES

¡NO TE QUEDES MIRANDO LA ESCALERA, EMPIEZA A SUBIR HASTA LA "CIMA"
INICIAL

Nuestro nivel, ofrece un ambiente especial y personalizado para niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad. Contamos con ambientes totalmente seguros y apropiados para sentar las bases de la autonomía, creatividad, indagación y la estimulación de cada una de las situaciones de aprendizaje que ofrecemos en español e inglés.

Nuestra propuesta pedagógica está basada en una metodología constructivista bajo el enfoque de indagación que favorece el aprendizaje a partir de la experiencia directa y del descubrimiento, respetando cada una de las etapas de desarrollo intelectual, físico, social, emocional y períodos sensitivos de nuestros niños y niñas.

PRIMARIA

En CIMA buscamos desarrollar personas competentes con una alta autoestima, conocimientos, habilidades sociales y una sólida formación académica, moral y emocional para que puedan alcanzar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna y cambiante. 

• Los objetivos de nuestra enseñanza son:

  • Lograr una formación del conocimiento acorde con los ritmos de aprendizaje.

  • Desarrollar las capacidades de análisis y pensamiento crítico.

  • Motivar la curiosidad científica.

  • Desarrollar las habilidades de comunicación.

Asimismo brindamos una formación personal:

  • Centrada en el desarrollo de las potencialidades particulares de cada alumno, en sus relaciones consigo mismo (autoconocimiento) y con los otros: La familia y la sociedad.

SECUNDARIA

"En Secundaria somos conscientes de los cambios naturales por los que atraviesa todo adolescente. Es por ello que, en un ambiente cálido, distendido y democrático, conjugamos una sólida formación académica y el desarrollo de habilidades sociales y valores cívicos ciudadanos.

De esta manera, nuestro equipo de docentes, tutores y psicólogos, potencia, a través de vínculos afectivos sanos, habilidades y competencias que permitan que nuestros estudiantes puedan construir, afrontar con éxito y disfrutar al máximo su proyecto de vida. Además, nuestra propuesta permite que cada uno de ellos sea el protagonista de su propio proceso de formación y que siempre asuman con responsabilidad la libertad que nuestra institución les confiere.

CONTÁCTENOS

© Copyright 2016 por Institución Educativa Privada "CIMA"

Tacna - Perú

Telef: 52 412257

Email: colegio@cima.edu.pe

DIRECCIÓN

Av. Gregorio Albarracin Lanchipa N° 500

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now