Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes

Comunicado : INICIO DEL AÑO ACADÉMICO 2021

COMUNICADO -N° 001-2021/I.E.P. CIMA


Estimados Padres de Familias:

La Institución Educativa Privada CIMA, les saluda afectuosamente en el inicio del año escolar 2021, y, que en medio de la crisis sanitaria que aún estamos viviendo puedan continuar con las medidas de autocuidado y distanciamiento social para evitar el contagio de Coronavirus. En esta oportunidad, nos dirigimos a ustedes para entregarles información relevante para el inicio del presente año académico que les serán de gran utilidad.

En relación con ello, les entregamos la siguiente información:

Sobre las listas : Las listas de ubicación de los estudiantes en las secciones de cada uno de los grados ya se le ha enviado a su menor hijo(a) a través de su correo electrónico personal.

Los estudiantes nuevos comunicarse con el coordinador del área de tecnología Hugo Luque (Celular 974 330 354) encargado de la Plataforma Virtual para solicitar su correo electrónico y la clave de su menor hijo(a).

Sobre los horarios de clases: Los horarios se enviará al correo electrónico personal del estudiante, como también estará en la plataforma del Classroom, tanto en el aula de inicial, primaria y secundaria.

Sobre listas de útiles y textos: En el presente año escolar no habrá listas escolares. Los docentes, en coordinación con los padres de familia, ajustarán a los materiales mínimos necesarios para el desarrollo de clases y actividades artísticas. Los estudiantes puedan usar todos aquellos materiales que no alcanzaron a usar el año anterior. No se requerirán de textos ni libros. Las obras del Plan Lector serán digitales y no requerirán de pago alguno.

Taller de Talentos Matemáticos: Es de nuestro interés seguir apoyando el desarrollo integral de nuestras estudiantes a través de Taller Virtual de Talentos Matemáticos, para primaria y secundaria, que estará a cargo del profesor Pedro Morales Estremadoyro.

En caso de necesitar y precisar información académica adicional, debe de comunicarse con los docentes encargados:

· Coordinadora de Letras: Lic. Lourdes Verónica Quispe Nina – Celular 978 899 476

· Coordinador de Ciencias: Lic. Néstor Ordoño Mamani – Celular 945 757 475

· Coordinadora de Inicial: Prof. Maribel Miranda – Celular 964 445 086

Les expresamos nuestro compromiso de entregar, como siempre, nuestro mayor esfuerzo por dar continuidad al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Les enviamos un abrazo fraterno para cada uno de ustedes y esperamos que pronto podamos volver a encontrarnos, con nuevas energías, metas y proyectos por cumplir, confiados en el amparo y protección de Dios, nuestro Creador.

Atentamente,


DIRECCIÓN – I.E.P. CIMA