Comunicado Importante - Documento de Transparencia CIMA

▶ NIVEL: INICIAL - PRIMARIA - SECUNDARIA

COMUNICADO A LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P.  CIMA

Tacna, 12 de mayo del 2020

Estimados Padres de Familia:

La Comunidad Educativa CIMA debe comunicar lo siguiente:

1. En cumplimiento al Decreto Legislativo Nº 1476, que establece medidas para garantizar la transparencia, protección de usuarios y continuidad del servicio educativo no presencial en las instituciones educativas privadas de educación básica, en el marco de las acciones para prevenir la propagación del covid-19, ponemos a su disposición información sobre los gastos y costos de servicio de la I.E.P. CIMA.

2. Señores Padres de Familia, esta información se ha enviado a cada uno de los correos electrónicos de sus menores hijos, así como en el aula de TOE que tiene en nuestra plataforma cada sección y grado por niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, medios por los cuales mantenemos una comunicación constante entre padres e Institución. Esta información, le permitirá a usted, tener conocimiento de costos fijos y variables mínimos del servicio educativo, según los anexos de la norma citada, y que cumplimos de manera detallada, para su conocimiento.

3. Mediante nuestra Página Web y Facebook institucional se publican; asimismo, nuestro Plan de Recuperación de Educación Inicial, Primaria y Secundaria. En este se incluyen las programaciones, horarios y la forma en que se realizarán las clases virtuales.

4. Les recordamos que la INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA CIMA ha realizado un descuento del 30% sobre las mensualidades que Ud., pagaba antes de la emergencia sanitaria de COVID-19 y que se mantendrán durante el presente año con nuestras clases a distancia mediante nuestra plataforma virtual. No se pagarán, asimismo, las mensualidades de MARZO y ABRIL. Creemos, de esta manera, responder a la confianza depositada en nuestra Institución Educativa y que nosotros agradecemos profundamente, respondiendo con la capacidad, responsabilidad y profesionalismo de nuestros calificados docentes que nos han permitido alcanzar una identidad educativa que siempre se propone brindar una educación de calidad para todos nuestros estudiantes.

🔴 Revise los documento de Transparencia CIMA en:: (VISUALIZAR)

Atentamente,

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA CIMA