top of page

Horarios y Relación de Estudiantes Oficiales - Educación a Distancia de la I.E.P. "CIMA"

▶ NIVEL: INICIAL - PRIMARIA - SECUNDARIA

🔷 Fecha de inicio: Lunes, 04 de mayo de 2020

🔴RELACIÓN DE ESTUDIANTES: ☑Nivel - Inicial: (VISUALIZAR) ☑Nivel - Primaria: (VISUALIZAR) ☑Nivel - Secundaria: (VISUALIZAR)

🔴HORARIO DE CLASES ☑Nivel - Inicial: (VISUALIZAR) ☑Nivel - Primaria: (VISUALIZAR) ☑Nivel - Secundaria: (VISUALIZAR)

RECOMENDACIONES y ORIENTACIONES PARA LAS FAMILIAS QUE SE DEBEN CUMPLIR EN EL HOGAR

 Es responsabilidad de la familia acompañar a sus menores hijos e hijas con paciencia, respeto, cuidado y cariño para que aprendan lo mejor posible.  Es importante respetar que, cada uno de los estudiantes, aprende de forma diferente. Algunos necesitan más tiempo. Otros necesitan más apoyo. Algunos son más independientes en su organización y otros requieren mayor guía y atención. Pero, todos ellos y ellas requieren ser reconocidos, sentirse motivados y estar bien, consigo mismos y con los demás, para poder aprender.  Durante el tiempo que los estudiantes pasen en casa, la familia debe colaborar para que esta estrategia funcione lo mejor posible, de la siguiente manera:

1. Asegurar un espacio en la casa donde puedan hacer sus actividades con la mayor comodidad posible. 2. Ayudar a que cuenten con tranquilidad para poder concentrarse. Evitar bulla y distracciones. 3. No interrumpirlos cuando están ocupados en las tareas. 4. Tomar contacto con los docentes o directivos de la institución educativa y comunicarse cuando sea necesario. 5. Participar de las actividades que tienen que hacerse con la familia. 6. Animarlos, felicitarlos, abrazarlos y decirles que están orgullosos de ver cómo hacen sus trabajos. 7. Generar un buen clima para el aprendizaje, ayudarlos a resolver dudas y preguntas que podamos resolver. Evitar actitudes de maltrato como regaños, gritos, amenazas, palabras despectivas, entre otros.

LA DIRECCIÓN


bottom of page