top of page

Comunicado Importante - Trámite de Traslados

▶ NIVEL: INICIAL - PRIMARIA - SECUNDARIA

COMUNICADO A LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. CIMA

Tacna, 24 de abril del 2020

Señores Padres de Familia:

La I.E.P. CIMA, ante las consultas y requerimientos de los Padres de Familia, sobre los traslados de matrícula, comunicamos lo siguiente:

  1. El procedimiento de traslado de matrícula se realiza de acuerdo a la aplicación de la Resolución Ministerial N° 665-2018-MINEDU “Norma que regula la matrícula escolar y traslado en la IIEE y programas de educación básica”, se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • El padre de familia o apoderado presenta la CONSTANCIA DE VACANTE ESCANEADA DE FORMA VIRTUAL de la Institución Educativa a la que desea trasladar a su menor hijo(a).

  • El Padre de Familia envía al siguiente correo electrónico traslados@cima.edu.pe que corresponde nuestra Secretaria, Sra. Yoice Monasterio, celular N° 966515500, solicitando el TRASLADO DE MATRÍCULA adjuntando la constancia escaneada. Dicho trámite es provisional, con cargo a regularizar posteriormente, según el procedimiento vigente establecido.

  • La Institución Educativa Privada CIMA, en el término de dos días hábiles, deberá enviar la Resolución de Traslado de Matrícula y la documentación correspondiente, en digital, vía correo electrónico, dirigido al Padre de Familia solicitante con copia a la Institución Educativa de destino, la que debe proceder a registrar dicho procedimiento en el SIAGIE, dando cuenta a la UGEL Tacna.

Atentamente,

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA CIMA






bottom of page